Pages

Rejuvenecimiento facial sin riesgos

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Según el tratamiento con lipotransfer, la solución para mejorar esas imperfecciones del rostro estaría en su propio cuerpo. Este método consiste en la extracción de células adiposas de una zona del cuerpo para implantarlas en otra. En el campo estético, este procedimiento se utiliza para eliminar, por ejemplo, líneas de expresión muy marcadas y surcos profundos, así como para fortalecer labios debilitados.
“Hay pacientes que se ven obligados a ponerse prótesis en el mentón o las mejillas, siliconas y otras sustancias que, más adelante, pueden causar lesiones y complicaciones. En cambio, el lipotransfer es una alternativa sin riesgos”, explica la doctora Kalieska Arroyo.
La especialista agrega que este procedimiento es de larga duración pues, durante la extracción, la estructura celular de la grasa no se rompe. Las células se inyectan mediante una aguja muy diminuta y continúan su vida ahí. “Resultado: rostro rejuvenecido sin necesidad de cortes ni cirugías. El paciente sale de aquí caminando y, al día siguiente, ya puede hacer su vida normal”, afirma Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Leidos

Tags

Sidebar One