Las mujeres Conservadoras están en todos los niveles socioeconómicos, pero tienen en común la esencia de cuidar y preocuparse por su familia. Es lo más importante dentro de su vida.
Estas mujeres permanecen siempre en la casa cuidando de los hijos, esperando que el marido traiga el dinero de su trabajo cada fin de semana o de mes.
Eventualmente, dependiendo de su ingreso y de la edad de sus hijos,algunas de ellas se dedican a actividades sociales, como aprender repostería o participar en ‘obras sociales’.
Las Conservadoras son las encargadas de administrar el presupuesto familiar, ya sea el dinero que les da el marido para el gasto del hogar o, en los casos de familias numerosas, de todo el ingreso que se genera en la casa.
SABÍA QUE
- FACTOR EDAD. La mujer Conservadora es ligeramente mayor que las féminas de otros Estilos de Vida, aunque también hay Conservadoras muy jóvenes.
- MADE IN HOME. Las Conservadoras son casi siempre muy buenas cocineras y, por lo tanto, muy rara vez compran comida preparada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario